Decoracion alegre para el hogar

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Ya sea en ramo, en un pequeño invernadero o como estampado: las flores son un fantástico elemento decorativo con el que puedes instalar en tu casa desde una pradera a una mini-selva. No importa cuáles sean tus flores favoritas: hortensias, rosas, lirios, orquídeas… Con nuestras ideas podrás construir tu paraíso de flores personal. 

Cómo colocar mejor tus flores cortadas

Un ramo de flores aporta vitalidad y alegría a tu casa. Coloca un gran ramo de flores en una posición destacada o varios ramos pequeños en diferentes esquinas si deseas una decoración más desestructurada. Un consejo: cuando llegues a casa, corta los tallos de inmediato y pon las flores en agua. Espera una media hora antes de empezar con el arreglo del ramo. A las flores especialmente sedientas puedes tallarles una cruz en el ramo, de esta manera podrán absorber más agua.

Corta los tallos enseguida al llegar a casa para mantener tus flores por más tiempo

Corta los tallos enseguida al llegar a casa para mantener tus flores por más tiempo

Cuando se trata de un ramo o un arreglo floral, puedes optar por un clásico jarrón. Hay una extensa variedad de colores, formas y materiales, y seguro que encontrarás una que te guste. Si lo clásico del jarrón te aburre, hay otras opciones. Por ejemplo, algún tesoro del mercadillo de antigüedades como una jarra vieja esmaltada. Las botellas también son una excelente alternativa: quita las etiquetas de las botellas de vino y de agua de tu última cena en casa y úsalas como jarrones para una sola flor de tallo largo. También los cuencos son buen sitio para tus arreglos florales. Consigue claveles de diferentes colores, llena los cuencos con agua, pon las cabezas de las flores, y voilà, ahí tienes tu propio miniestanque.

Si los jarrones te aburren, con botellas y piezas de vajilla vieja estarás en plena tendencia

Si los jarrones te aburren, con botellas y piezas de vajilla vieja estarás en plena tendencia

One thought on “Decorar con flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *