3 Ideas para preparar el hogar

El aroma de galletas y vino con especias flotando en el aire, la música pre Navidad tocando suavemente en el fondo mientras envuelves esos primeros regalos navideños, deseando que ya sea Nochebuena. Para hacer la cuenta regresiva hasta Navidad más divertida, deberías colocar algunas bellas decoraciones navideñas en tu apartamento. 

1. Ángeles, estrellas y acebo son fundamentales

Tendrás que sacar provecho de estos favoritos de la temporada para sentir la magia de la Navidad. Estrellas y copos de nieve, árboles de Navidad y frutos de pino, renos y hombres de nieve, ángeles y Santa Claus, hombrecitos de jengibre: todos contribuyen con el sentimiento pre Navidad y te transportarán de vuelta a tu niñez. A ese tiempo donde impacientemente contabas los días que faltaban para Navidad, el día en que finalmente Santa llegaba y podías abrir tus regalos. Este tipo de decoración te permite regresar a esos sentimientos y recrear la Navidad de tu niñez con tu familia.

Usa motivos tradicionales como ángeles o estrellas en tu decoración.

Usa motivos tradicionales como ángeles o estrellas en tu decoración.

2. Colores rojo, verde, dorado y blanco

Rojo, verde, blanco y dorado son colores clásicos que adornan habitaciones alrededor de todo el país durante la Navidad. Sin embargo, puedes dejar que tu creatividad corra libre e intentar nuevas combinaciones. El azul petróleo es actualmente muy popular y resulta en una combinación muy navideña con metal o incluso plata. Puedes seleccionar un rojo cálido como base y combinar con tonos llamativos como el rojo curry. El blanco algodón puede ser fácilmente combinado con diferentes colores y su sensación evocadora de nieve que todo el mundo sueña en Navidad.

¿Quieres algo nuevo? En lugar de rojo, verde y dorado, azul petróleo con blanco y plata es muy moderno.

¿Quieres algo nuevo? En lugar de rojo, verde y dorado, azul petróleo con blanco y plata es muy moderno.

3. Materiales naturales desde paja hasta madera

En años recientes ha habido una tendencia hacia los materiales naturales en el equipamiento de la casa, y esto incluye las decoraciones navideñas. La madera y el fieltro son cómodos e irradian calidez y confort, justo como la madera y la paja. Cuando compres tu decoración de Navidad, escoge materiales naturales y combínalos unos con otros. También puedes usar materiales de la naturaleza si quieres realizar tu propia decoración de Navidad. Sólo toma un paseo por el bosque y recoge ramas, agujas y frutos de pino. Muy pronto tendrás un stock de materiales de diseño para construir decoraciones sorprendentes y únicas.

Puedes utilizar ramas pequeñas para las decoraciones navideñas.

Puedes utilizar ramas pequeñas para las decoraciones navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *